Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR
Buenas tardes Juana
En primer lugar felicitarte por este excelente curso, que me ha aportado mucho como persona y como profesional.
También agradecer a todas las participantes activas de los webinars sus aportaciones. Me apena no haber podido estar con vosotras cada miércoles de estas 6 semanas.
Después de escuchar esta grabación me surge una duda
Juana dices que los nutricionistas podemos ser ‘cortafuegos’ de los TCA y lo has explicado a la perfección, pero también comentas que podemos ser ‘catalizadores’ ¿Me podrías decir a que te refieres con esto último?
Muchas gracias
Marina
Hola Marina, Gracias a ti por la confianza y por el feedback, me alegra muchísimo que te haya a portado.
Me refiero a que, así como podemos cortar el camnino de una alimentación trastornada, podemos -muchas veces sin consciencia y sin quererlo- mantenerlo y avivarlo, manteninendo las restricciones, los mitos, el estigma y todo lo que hace que se mantenga el TCA
Espero haber resuleto la duda
Un saludo
Juana
Comprendido Muchas gracias por tu respuesta¡