Dinámica del programa
Bienvenida al programa de 6 semanas,
Gracias por tu confianza, espero que te sientas acompañada y sostenida en este viaje de 6 semanas. Un viaje hacia adentro, a descubrir quién eres, qué necesitas y cómo atenderte desde el aprecio y el amor. Un viaje hacia el “me cuido porque me quiero, no para quererme”
Algunas cosas a tener en cuenta:
- Iniciamos el lunes 25 de septiembre
- El programa incluye 6 semanas de teoría y herramientas prácticas para trabajar la relación con la comida, con el cuerpo, con tus emociones y tu mente. 6 webinars EN DIRECTO para tratar el tema de la semana (jueves a las 19) y 3 sesiones de PSICOTERAPIA GRUPAL (A elegir de manera libre entre los grupos de miércoles a las 19 o sabados a las 9 entre septiembre y diciembre)
- Cada semana se cargará el material nuevo a principio de semana -Lunes a las 9:30 h. España- para ir trabajándolo antes del webinar -En directo Jueves a las 19:00- y las actividades y tareas de reflexión post-webinar
Semana 1 25/9/23
Semana 2 2/10/23
Semana 3 9/10/23
Semana 4 16/10/23
Semana 5 23/10/23
Semana 6 30/10/23
- Se recomienda trabajar el material en el orden que se va subiendo.
- Puedes preguntar dudas y preguntas en el espacio inferior de preguntas al acabar el Webinar semanal en DIRECTO los jueves alternos a las 19 (MAD) y en las sesiones terapéuticas grupales, donde trabajaremos TODO el material visto en el programa y más.
- Las sesiones de psicoterapia grupal son semanas alternas miércoles a las 19 h y/o sábado a las 9 h
Espero que te sientas acompañada durante sestas semanas y suponga un punto de inflexión en tu proceso.
Ahora si… ¡Estamos en camino!
Juana